Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES. Cuando conociste a tu pareja

REFLEXIONES. Cuando conociste a tu pareja

Hola amigos, ¿qué tal? Cuando conociste a tu pareja, fue un día diferente, un día especial, haberle conocido de seguro es algo que nunca podrás olvidar, pero más aún cuando le viste con ojos de pasión, se encendió la llama del amor, vacío estomacal, rápidas palpitaciones, tu mente a millón y te creaste un mundo de fantasías, pero con la seguridad de que se convertiría en realidad.

Todo empezó, hubo un primer beso, una primera relación, detalles, mensajitos, encuentros frecuentes y en ocasiones un amigo más que otro cómplice de lo que pasaba.

Se juran amor eterno, eres mi ideal de persona, tenemos los mismos gustos, a ti te mandó Dios a mi vida, eres la persona más encantadora que he conocido, estaría contigo para toda la vida.

Ahí sí que hay amor, ¿verdadero?, claro, eso no se discute, en algunos años, meses, o solo en días, hemos sentido cómo si hubiésemos estado juntos en otra vida, mi alma gemela.

tp://://infoclick.me

Hoy estás aquí escuchando a Víctor Martínez, ¿cómo anda tu relación?,¿mejor o peor? ¿Acaso era una serie de Netflix tu relación? ¿Dónde ha quedado todo ese amor?

Recuerda lo importante que era esa persona para ti, ¿por qué permitir que todo se dañe?, vamos a reavivar esas llamas del amor, pues donde hubo tanto fuego, queda gran cantidad de cenizas con chispas. Te recomiendo reenfocarte en tu relación, no es mentira que un matrimonio debe ser para toda la vida y aún hay tiempo, si hay amor.

Si acaso nada de esto es posible, por las razones que sea, entonces suelta y libera, busca tu felicidad, pero no vivas sin un amor, aunque existen dos grandes verdades: “es mejor estar sólo que mal acompañado”, la otra, “sólo Dios basta.”

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...