Home / ACTUALIDAD - 2 / Otra vez PN, tortura y ahora una dama

Otra vez PN, tortura y ahora una dama

Dos importantes videos están en las redes, y aunque ambos involucran a la Policía Nacional, el interés humano florece desde el inicio.

Veamos el de la señora Sandra Pepén, fundadora del cuerpo femenino de la institución encargada de velar por el orden público, y especializada en Chile, por los Carabineros.

Ahora mismo se está tragando un cable y parte de otro, con más de 12 problemas de salud, sin casa ni con que hacer frente a los medicamentos.

Ella posee una hoja de servicios ejemplar, y superando ya los 60 años de edad, al parecer carece de importancia para la dirección de la Policía Nacional que se ha negado a otorgarle una pensión humanitaria, por no haber estado 20 años en servicio.

Si con un año en la institución, y en combate a la delincuencia habría caído ¿también aplicaba eso de los 20 años? Es posible que la suerte de Sandra Pen, fundadora del cuerpo femenino de la PN, está en que alguien sople su caso al presidente Luis Abinader.

La Victoria sigue…

Un prisionero que dijo estar cumpliendo un año como medida de coerción, aparece esposado y golpeado por agentes policías, en el penal de La Victoria.

Esposado y con varios macanazos en el costillar, al prisionero, ¿le faltó algo, que cantar, para que el garrote repiqueteara una y otras veces? Al parecer, el hábito no hace al monje, pero ayuda.

Los lenguas de mime y los negocios aligeran la carga económica de muchos que laboran en La Victoria, y con la denuncia en video de un recluso, la voluntad de operar conforme a la ley de la procuradora Miriam Germán, no debe bajar la guardia, pues se recuerda lo dicho por Mitrioni, los gobiernos pasan y la Policía queda.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...