Home / ACTUALIDAD - 2 / Sí, el descontento es grande en las filas del PRM

Sí, el descontento es grande en las filas del PRM

Por Lázaro Ramos (C.D.P.)

Email: lazaror17@live.com

Señores, es evidente el descontento generalizado, que existe entre la dirigencia y militancia del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.), por no haber sido nombrados en los diferentes cargos de la Administración Pública, a todo lo largo y ancho del país.

Quien esto escribe, fue miembro -Fundador junto al fenecido licenciado Hatuey Descamps Jiménez, Licenciado Fulgencio Espinal, Plinio Vargas Matos, Milqueya Corporán, Víctor Tío Fernández, entre otros, del otrora poderoso Partido Revolucionario Dominicano. (P.R.D). De igual manera, somos miembro – fundador del Departamento de comunicaciones del hoy gobernante P.R.M, pero lamentablemente, esta es la hora, que no hemos sido tomado en cuenta, para ser nombrado, ni siquiera, como mensajero en una de las distintas instituciones públicas del Estado.

Sucede y viene a ser, apreciados amigos lectores, que, en vista de esa situación, decidí enviarle una carta, la cual depositamos en el departamento de correspondencias de la Presidencia de la República, el día 29 de octubre del pasado año 2020, a las 11:47 de la mañana, al Honorable compañero Presidente Constitucional de la República, licenciado Luis Rodolfo Abinader Coronado, sin que, hasta el momento, hayamos recibido respuesta del primer mandatario de la nación. La contraseña de consulta vía web es el número BE989A88.

En la misiva, le manifiesto al compañero presidente, que el suscrito es una persona ampliamente conocida por la dirigencia y militancia a nivel nacional. Decidí enviarle esa carta con el único interés de que, en mi caso, usted hará Justicia. La verdad es, apreciados amigos lectores, que los peledeistas, les están “Sacando las Lenguas” y burlándose de los compañeros del PRM, que se “fajaron de campana a campana”, para que hoy el licenciado Abinader fuera el presidente constitucional de la República Dominicana.

La pregunta que muchos se hacen a diario, a todo lo largo y ancho del país, es la siguiente: ¿Estará el presidente Luis Abinader al tanto del gran descontento existente entre los hombres y mujeres pertenecientes a las irredentas bases del PRM a nivel nacional?

La verdad es, que los Comesolos les están sacando las lenguas a “los compañeritos” de las bases del PRM a todo lo largo y ancho del país.

Compañero, Presidente Abinader, haga justicia, que usted, es un hombre serio, honesto, y, SOBRETODO, bien intencionado.

Eso, Esperamos. –

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dominicanos hunden a Yanquis; Franco, Vladimir Margot y Mejía dan HR

  LIGA AMERICANA     NUEVA YORK El dominicano Manuel Margot conectó un ...