Home / ACTUALIDAD - 2 / Viáticos de regidores y basura estrangulan SDE

Viáticos de regidores y basura estrangulan SDE

¿Sabía que el hedor de basuras, viáticos y otras entradas de los regidores de Santo Domingo Este, crea sorpresa en el Palacio Nacional?

Sumando 22 mil pesos de viáticos, más salarios, así como 25%  por más, quién sabe por qué, la entrada de un regidor de SDE,  supera al salario de un legislador.

Si la cantidad de dinero más alta de la nación (específicamente, en el caso de los regidores), la reciben los ¿servidores? de ese municipio, seguidos de los del Distrito Nacional y Santiago, es más que una vergüenza, una forma de «atraco» al Estado.

El 24 de abril, al cumplirse el primer año de gestión municipal, ¿cuáles son los logros de Manuel Jiménez, de Carolina Mejía y otras alcaldes?

Para las próximas elecciones (atención aspirantes a ser electos), la búsqueda de una regiduría, en términos de beneficios económicos, será igual que buscar una diputación.

Los regidores del Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Santiago, para aproximarse (en cuanto a basuras, excluimos a Santiago) ¿es correcto cobrar un viático de 22 mil pesos para soportar el hedor de excrementos, como también deberá impactar los escrúpulos de un político honesto.

Teniendo en cuenta la basura que se observa en las principales vías de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, ¿Alcaldes y regidores de ambos lados del Ozama, ¿tienen aspiraciones para el 2024?

¿Cómo podría calificar a quiénes arrebatan al Estado más de 300 mil pesos, sin dar explicaciones, y ante el silencio de los alcaldes?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corte de Apelación deja tras las rejas al ex jefe de seguridad de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, R.D. La Primera Sala de la Corte de Apelación del ...