Home / ACTUALIDAD - 2 / Águilas picotearon a Caimanes hasta dejarlos tendidos en el campo de batalla

Águilas picotearon a Caimanes hasta dejarlos tendidos en el campo de batalla

MAZATLÁN, México

Rangel Ravelo disparó un cañonazo, remolcador en la parte baja de la novena entrada, y las Águilas Cibaeñas, en representación de República Dominicana, cerraron invictas la serie regular del clásico del caribeño, al imponerse el jueves 3-2 sobre los Caimanes, de Colombia, que quedaron tendidos en el terreno.

Los Caimanes de Barranquilla no pudieron ganar un solo encuentro. Es la segunda edición consecutiva en no logran ni una victoria, sumando 10 derrotas consecutivas en la Serie del Caribe.

«Fue un gran juego, damos todo el crédito a Colombia y a sus lanzadores, pero afortunadamente pudimos salir con la victoria, que es lo más importante», expresó Félix Fermín, capataz de las Águilas Cibaeñas.

Colombia tomó la ventaja en el cuarto episodio, inaugurado con sencillos consecutivos de Evan Mendoza y Harold Ramírez. Jorda Díaz empujó la primera carrera con un elevado de sacrificio y Dilson Herrera remolcó la segunda con un doble a lo profundo del jardín izquierdo.

Las Águilas reaccionaron con una carrera en el sexto capítulo, gracias a un sencillo de de Johan Camargo dentro del cuadro, que empujó una carrera.

Dominicana igualó en el séptimo episodio con un doble remolcador de Melky Cabrera con el que anotó Junior Lake.

La novena entrada comenzó con un boleto negociado por Ramón Torres, quien se robó la segunda base. Robinson Canó fue caminado intencionalmente y ambos corredores avanzaron una base por un balk del lanzador Luis De Ávila, preparando el escenario para el cañonazo de Ravelo, que dejó tendidos a los Caimanes.

El lanzador ganador fue Lisalverto Bonilla, con un hermético relevo de tres entradas, donde no permitió carreras y ponchó a tres bateadores.

Jalen Miller sufrió la derrota al tolerar un imparable y la carrera de la diferencia en su relevo de un inning y dos tercios.

Puerto Rico 9, Panamá 8

A primera hora, Puerto Rico remontó un déficit de cinco anotaciones y se impuso 9-8 en un emocionante duelo ante Panamá, que sufrió su tercera derrota seguida y complicó sus aspiraciones de avanzar a las semifinales.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...