Home / ACTUALIDAD - 2 / El más esperado, Argenis Contreras

El más esperado, Argenis Contreras

Desde que se inventaron las excusas, nadie queda mal.

Eso creen muchos, pero la verdad es que para hablar mentiras y comer pescado, hay que tener mucho cuidado.

Argenis Contreras González decidió regresar al país por su propio gusto, eso dice él, que parece ignoraba era buscado por un crimen, que podría costarle 30 años de cárcel, si se hace justicia, como está esperando la sociedad.

¿Argenis decidió regresar por temor a la ola de frío que azota la Gran Manzana?

Por la cantidad de efectivos policiales que acompañó al procurador Wilson Camacho a darle la bienvenida a Argenis a su nación, en la terminal aérea, se creyó en la visita sorpresa de algún jefe de Estado.

Camacho recibe a Argenis

¿Cantará por voluntad propia o requerirá de “ayuda” de los investigadores que desean llegar, hasta el último de los implicados en el asesinato del profesor universitario Yuniol Ramírez?

En el expediente que se instrumento al recién apresado Argenis Contreras, de seguro está, además del asesinato, la figura de secuestro, así como sepultar bajo agua el cadáver, en su intento por hacerlo desaparecer.

¿La peligrosidad de Argenis se mide por la gran cantidad de agentes que esperaban por él, al pie de la escalerilla del avión?

Semanalmente, muchos que son deportados de Estados Unidos, llegan custodiados por dos agentes de la autoridad, pues lo que más abunda en un aeropuerto, son oficiales al servicio de la ley.

¿Por qué el aparataje para custodiar a un acusado de asesinato?

La defensa del acusado de eliminar al profesor Yuniol Ramírez, ha disparado que Argenis Contreras desconocía que estaba siendo requerido por la justicia, aunque se entiende que el ahora detenido, nunca leyó ni conversó con sus compañeros implicados en el crimen.

Ese cuento háganselo a otro, a mí, mejor una de vaqueros.

Quizás por tratarse de gente de poder, las autoridades mantengan “los métodos” de investigación al margen. Sin embargo, se da por seguro que nuevas figuras serán anexadas al expediente que busca esclarecer el asesinato de Yuniol Ramírez.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...