Home / ACTUALIDAD - 2 / Las Aguilas siguen volando alto y ya están en las semifinales

Las Aguilas siguen volando alto y ya están en las semifinales

MAZATLÁN, México

Robel García destrabó un apretado duelo de lanzadores con un oportuno doble remolcador de dos carreras. en el séptimo episodio, y las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana derrotaron el miércoles 2-0 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos, con lo que aseguraron su pase a las semifinales de la Serie del Caribe.

Los campeones dominicanos se mantienen invictos después de cuatro jornadas del torneo que se disputa en Mazatlán, ciudad portuaria en el litoral Pacífico de México.

El abridor de las Águilas, Andy Otero, lanzó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, pero salió sin decisión.

La victoria fue para Darío Álvarez, tras retirar al único bateador que enfrentó y beneficiarse de la reacción ofensiva de sus compañeros.

El revés fue al registro de Loiger Padrón, luego de recibir dos anotaciones y dos imparables en su relevo de dos tercios de entrada.

Con el juego empatado sin carreras en el séptimo y ante Padrón, Junior Lake abrió la tanda con toque de pelota que se convirtió en hit dentro del cuadro y Ramón Torres negoció una base por bolas. Con este escenario, García disparó un doble remolcador hacia al jardín central para remolcar a sus compañeros.

Con boleto en mano para las semifinales, las Águilas cerrarán la fase regular enfrentando el jueves a Colombia.

Los Caribes, por su parte, colocaron su marca en 1-3 y buscarán una complicada, pero aún posible clasificación a semifinales en su último juego de la fase regular ante los locales Tomateros de Culiacán el jueves.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

W. Franco y Mejía guían a Tampa; Rosario a Indios y M. Franco a Orioles

  LIGA AMERICANA   ST. PETERSBURG, Florida El dominicano Wander Franco bateó un ...