Home / ACTUALIDAD - 2 / Venezuela le pega fuego a Colombia y Caimanes se hunden

Venezuela le pega fuego a Colombia y Caimanes se hunden

MAZATLÁN, México

Herlis Rodríguez sacudió un doble remolcador, en el tercer episodio, para impulsar la única carrera del encuentro y los Caribes de Anzoátegui de Venezuela derrotaron el martes 1-0 a los Caimanes de Barranquilla, reflotando sus opciones de avanzar a las semifinales de la Serie del Caribe.

Fue la primera victoria de los campeones del béisbol venezolano en tres compromisos de la edición 2021 del clásico caribeño, que se celebra en el puerto de Mazatlán, México.

Luis Sardiñas negoció una base por bolas al abrir el tercer episodio y aprovechó un rodado de Jesús Sucre para avanzar a la intermedia, desde donde anotó con el doble de Herlis Rodríguez al jardín izquierdo.

“Salimos a competir y a dar lo mejor de nosotros, sabíamos de la importancia de este encuentro y sacamos lo más importante que era la victoria el día de hoy”, comentó el jardinero Rodríguez después del encuentro.

Guillermo Moscoso (1-0) cumplió con una sólida apertura, cubriendo cinco entradas en blanco de apenas tres imparables para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y propinó seis ponches.

El revés fue a la foja de Randy Consuegra (0-1) tras admitir la única carrera del encuentro y un imparable en su apertura de tres innings.

Colombia sigue remando en busca de su primera victoria en una Serie del Caribe tras debutar el año pasado. Han acumulado ocho derrotas.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...