Home / ACTUALIDAD - 2 / Video: Lo atraparon con las manos en masa

Video: Lo atraparon con las manos en masa

SANTO DOMINGO, R.D.

A dos sujetos, uno empleado de Salud Pública, y el otro, un taxista, lo atraparon con las manos en la masa, sacando materiales médicos del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Ambos fueron atrapados cuando intentaban salir de la Maternidad de Los Mina, en un carro, tratando de evitar que la seguridad del hospital, chequeara el vehículo.

Pero se equivocaron, mientras ellos acechaban a la seguridad, la seguridad los acechaba a ellos… Pero, por poco dan el palo, ya que un guardia, acompañado de un perro, tuvo que correr para impedir que escaparan con los materiales médicos robados.

¿Hacia dónde se dirigía un vehículo público con tantos utensilios médicos, por qué habrá utilizado en centro sanitario un carro de taxis para realizar dicha entrega?

El sujeto que acompañaba al conductor del vehículo, lucía un distintivo de Salud Pública, e inmediatamente negó estar vinculado al trasiego de materiales.

Se dijo en fuentes del centro de salud, que es la tercera sustracción que se ha producido, de ahí que decidieron estrechar la vigilancia, dando resultado ahora.

El conductor del vehículo acusó a su acompañante de ser el propietario del material sustraído, sin embargo, ¿quiénes facilitaron y ubicaron el fruto del delito?

Los detenidos no revelan tener agallas para un acto de evidente corrupción, no obstante, los investigadores disponen de las herramientas necesarias para llegar hasta quiénes estarían detrás de la maniobra corrupta.

Vea en el video, suministrado a este digital, lo que ocurrió en la Maternidad de Los Mina.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuba acusa a EU de frecuentes acciones perturbadoras contra isla

CUBA El presidente cubano acusó a Estados Unidos de instrumentalizar su legación ...