Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios habla a los solteros y casados

REFLEXIONES: Dios habla a los solteros y casados

Hola amigos, ¿qué tal? Llama la atención cómo el Señor en la lectura de la primera carta de san Pablo a los Corintios (7,32-35), se dirige a los solteros y casados.

El Señor quiere que los solteros y las solteras vivan sin preocupaciones, se ocupen de los asuntos del Señor, de contentar con sus acciones al Padre, y todo esto señalando que después que tu te casas te preocupas por las cosas del mundo, pues tu lo que buscas es contentar a tu pareja y entonces andamos divididos.

“Les digo todo esto para su bien, no para ponerles una trampa, sino para inducirlos a una cosa noble y al trato con el Señor sin preocupaciones,” nos dice la Palabra de Dios.

¿Realmente estas tu como soltero o soltera ocupándote de las cosas del Señor, viviendo según su voluntad? Y tú hombre casado ¿tienes a tu mujer contenta y sin preocupaciones? ¿mujer casada, te ocupas en verdad de las cosas de tu marido?

El Señor quiere inducirlos a vivir con nobleza, con bondad, con lealtad, con amor, felices y sin preocupaciones, apegados a sus preceptos.

 

tp://://infoclick.me

Ojalá escuchen hoy la voz del Señor sin endurecer sus corazones, (salmo 94), para que luego Él no tenga que pedirles cuenta, como nos dice Deuteronomio 18, cuando el Padre habla, lo hace con autoridad, nos enseña con poder, (san Marcos 1), para que no haya influencia externa, fuerzas del mal, enemigos, que puedan destruirlos, es esta la razón por la que Víctor Martinez les exhorta a escucharlo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...