Home / ACTUALIDAD - 2 / Congresista de EU contrae Covid-19 tras recibir segunda vacuna

Congresista de EU contrae Covid-19 tras recibir segunda vacuna

WASHINGTON.

El congresista Stephen F. Lynch, representante demócrata por el estado de Massachusetts, dio positivo por la COVID-19 tras recibir la segunda vacuna.

Lynch ha aclarado que no muestra síntomas por el momento, sin embargo, cumplirá los días prescritos de confinamiento y trabajará desde su casa.

Según los representantes del congresista, este recibió la segunda dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech contra el coronavirus antes de la toma de posesión del presidente estadounidense, Joe Biden, el 20 de enero.

El portal norteamericano The Epoch Times informó a mediados del pasado enero que al menos 55 personas murieron en EE.UU. tras recibir la vacuna estadounidense Moderna y Pfizer-BioNTech contra el nuevo coronavirus. Las autoridades sanitarias del país, a su vez, dicen que se están investigando los efectos secundarios de las vacunas.

De acuerdo a las últimas cifras del portal de estadísticas mundiales Worldometers, más de 26 millones de personas se han contagiado del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, en EE.UU., de las que más de 450 000 han muerto.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Foro Caribe Naranja replantea lo empresarial de industria creativa y de entretenimiento

Los organizadores logran montar un evento sin precedentes con notable poder de ...