Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué hago conmigo mismo?

REFLEXIONES: ¿Qué hago conmigo mismo?

Hola amigos, ¿qué tal? Que hacer contigo mismo es una pregunta muy sabia que te tomará tiempo responder.

Si eres capaz de enmarcarte en el momento histórico en el que estamos viviendo y comprender los cambios por venir que nos esperan en el planeta tierra, los cuáles son todavía muy violentos, te darás cuenta que, cómo la muerte está tras de ti, o sea la transformación física y espiritual de tu persona para pasar a un plano espiritual más elevado, debes considerar esa posibilidad en tu vida.

La otra es, ser de los elegidos para continuar en este mundo de manera resiliente, fortaleciéndote más en el espíritu y pasando a un plano humano y espiritual, dejándote transformar, para convertirte en mejor persona, más humano, caritativo, sensible, bondadoso y amoroso.

 

tp://://infoclick.me

Pero… tu pudiera estar diciendo que Víctor Martínez está hablando porquerías y continuar siendo tal como eres, o peor, sin darle importancia a este acontecimiento mundial, siendo indiferente y creyendo que contra ti nada ni nadie puede.

En este caso, todo está dicho, solo me resta pedir al Padre que te bendiga y que, si un día te tumba del caballo, sea misericordioso contigo.

¿Qué hago conmigo mismo? Reconoce tus miserias, pide perdón, abre tu corazón al bien, renuncia al mal, a todo lo que te pueda alejar de Dios y busca de la sabiduría divina, entonces te sentirás parte de los hijos predilectos del Padre.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...