Home / ACTUALIDAD - 2 / Rebelión de Tomateros obligan a un juego de muerte súbita en México

Rebelión de Tomateros obligan a un juego de muerte súbita en México

MEXICO

Los Tomateros de Culiacán armaron un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio y derrotaron el viernes 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo para extender al máximo de siete juegos la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

El racimo en la sexta entrada apoyó otra sólida apertura de Anthony Vázquez y empató a tres triunfos por bando la serie.

Así, el campeón de la Liga Mexicana del Pacífico se definirá la noche de este sábado, un día antes del arranque de la Serie del Caribe 2021 en Mazatlán.

Con uno fuera en el sexto episodio y el juego empatado 1-1, Sebastián Elizalde negoció una base por bolas, Joey Meneses lo siguió con un sencillo y Efrén Navarro sacudió un triple remolcador de dos carreras.

Michael Wing empujó una carrera más con un doble, y Jesse Castillo redondeó el ataque con un sencillo productor para definir el rumbo del encuentro.

Vázquez (2-0) completó seis episodios de siete imparables y apenas una carrera para llevarse su segunda victoria en la serie final. Regaló dos bases por bolas y adornó su labor con cinco abanicados.

El revés fue al registro de Juan Pablo Oramas (0-1), luego de conceder cinco anotaciones y ocho imparables en cinco innings y un tercio.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...