Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué hago con mi pareja?

REFLEXIONES: ¿Qué hago con mi pareja?

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Qué hago con mi pareja?, me preguntan muchos, las cosas se han complicado en esta pandemia. Claro que se tienen que complicar, ustedes son humanos, se estresan, se ponen ansiosos, ha habido momentos de grandes preocupaciones, temores, a muchos les ha bajado la productividad, otros no soportan el encerramiento, en fin, innumerables situaciones que definitivamente tienen que afectar la relación.

“Aguantarte todo el tiempo encima ha sido difícil”, le dijo alguien a su pareja; “ojalá tenerle encima con todos sus defectos y no haberle perdido”, decía otra desconsolada mujer. Así es la vida, nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde.

tp://://infoclick.me

¿Qué hacer con tu pareja? Síguela aguantando, mejoren su comunicación, practiquen la tolerancia, únanse más que nunca, disfruten de su sexualidad, cultiven su espiritualidad, gocen con sus hijos, diseñen un nuevo estilo de vida, vean la parte buena de todo esto, déjense de payasadas e inmadureces, no es momento de discordia, Dios quiere crecimiento espiritual, conversión.

Víctor Martínez te invita a la humildad, deja la rebeldía, la violencia, maltrato, despotismo, entiende que estamos viviendo momentos de mutación humana, eleva tu espíritu y permite que Dios toque tu corazón bendiciéndote a ti y tu familia, oren juntos todos los días y verán.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...