Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Que hacer con mi adolescente

REFLEXIONES: Que hacer con mi adolescente

Hola amigos, ¿qué tal? Qué hago con mi adolescente que me está dando tantos problemas más aún ahora que con este encerramiento las cosas han cambiado tanto y se ha convertido en adicto a las redes.

Siempre he sido un gran defensor de los adolescentes, los he salvado de serias situaciones pidiéndole a los padres paciencia, comprensión y que confíen un poco más en ellos, gracias al Padre logré convertir a miles en excelentes, pero siempre con la colaboración de los padres que se llevaban de mí.

Ahora bien, el enfermo no se pertenece, cuando en el hogar hay un enfermo las decisiones de lo que se va a hacer la toman los sanos, el abuelo puede ser roca izquierda, pero si está enfermo, se tiene que someter quiéralo o no.

 

tp://://infoclick.me

Lo mismo sucede con los adolescentes en estas circunstancias, estamos en guerra, guerra contra una maldición mundial que tenemos que vencer con la ayuda de Dios, en casa quienes saben son papá y mamá, no estamos en momentos de muchas negociaciones, aquí se hace lo que yo diga, guste o no.

No estoy de acuerdo con que andemos con tantos paños tibios, siendo tan permisivos con nuestros hijos, ellos tienen que estudiar les guste o no, cooperar en el hogar, hay que controlar y regularizar con horarios el uso del internet, tienen que hacer ejercicio, cuidar la alimentación, mantener la higiene, salir de las habitaciones y compartir en familia, todo esto por su bien.

¿Y que más piensan ustedes que Víctor Martinez va a recomendar? La oración participativa en familia. Familia que reza unida, permanece unida y donde quiera que dos o tres se reúnen en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos, dijo el Señor.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...