Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: ¿Qué hacer con mi bebé?

REFLEXIONES: ¿Qué hacer con mi bebé?

Hola amigos, ¿qué tal? Qué hacer con mi bebé es una pregunta que muchos se hacen y conlleva muchas respuestas de diversos profesionales, desde pediatras, psicólogos infantiles, terapeutas de parejas, hasta psíquicos.

Un bebé podría estarnos dando problemas de sueño, de alimentación, de comportamiento y hasta de salud, la gran dicha es que todo tiene solución y más aún en esa edad.

Lo primero que los padres deben aprender es que ellos son los responsables directos de todo lo que le pueda estar pasando a su bebé, es esta la razón por la que debemos aprender a crearles hábitos, costumbres desde temprana edad, acción que se convierte en rutina, por lo que debemos cuidar las acciones que de manera permanente se pueden convertir en un grave problema.

 

tp://://infoclick.me

No es lo mismo crear la rutina de orar todos los días antes de acostarte con tu bebé, que ponerle una pantalla chica que le va a descontrolar luego el sueño.

Somos los únicos responsables de lo que le pasa al bebé, es esta la razón por la que los padres deben buscar las ayudas adecuadas para crear los hábitos adecuados en el hogar desde el nacimiento de su niño.

Víctor Martínez te recomienda, además, vivir en armonía con tu pareja, tener un hogar equilibrado, organizado, darles buenas costumbres a tus hijos, ¡Ah! y pedir protección para ellos, ¿cómo?, orando en el hogar y bautizándolos de inmediato.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...