Home / ACTUALIDAD - 2 / Llega al Gautier sin Covid, pero sale con el virus y muere

Llega al Gautier sin Covid, pero sale con el virus y muere

Por Augusto Álvarez

SANTO DOMINGO, R.D.

Recién acaban de sepultar a la señora Dolores Rodríguez, a quien sus familiares  movieron a distintos centros, tratando de sacarle la vida.

Es la explicación que suministraron los parientes, al señalar que realmente ella tenía una serie de complicaciones al ser ingresada al hospital Salvador B. Gautier, pero no tenía el letal virus

Explicaron los familiares de la ahora occisa Dolores Rodríguez, que se opusieron a internarla en el hospital Francisco Moscoso Puello, por entender que el peligro de exposición al contagio en ese centro sería mayor.

La posibilidad de infectarse en un  centro de salud del Estado, es mayor, dada la gran cantidad de personas que a diario acuden en busca de salud, sin respetar el distanciamiento y haciendo mal uso de la mascarilla, al colocarla en la barbilla o dejando la  nariz sin ella.

Un hospital público es lo más  parecido a un centro de diversión, incluso, el desorden y la violación al protocolo sanitario, no rige en las emergencias ni salas de espera de los hospitales.

Si la señora Rodríguez adquirió el virus dentro del hospital, como afirman sus familiares, se impone que ese centro, dé una explicación.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...