Home / ACTUALIDAD - 2 / Investigan otro funcionario del Gobierno por delitos sexuales, van 2 y faltan más

Investigan otro funcionario del Gobierno por delitos sexuales, van 2 y faltan más

SANTO DOMINGO, RD.

Un nuevo escándalo sexual ha explotado en el Gobierno, van dos y faltan más…

En esta ocasión, la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía, en Santiago, investiga la “violación sexual” de una mujer, y el responsable sería el encargado de la Dirección Regional de Aduanas.

De inmediato, la coordinadora de esa Unidad, la fiscal Cristina Ramírez, ha informado que está en “la fase de recolección de evidencias” sobre la denuncia en contra del funcionario de la DGA, Antonio Gómez Díaz.

Dejó entrever, en sus declaraciones, que podría haber otros casos de delitos sexuales en los que habría incurrido el funcionario.

El director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña, también está siendo acusado de abusar sexualmente en contra de la gerente Financiera de ese organismo del Estado, María Isabel Flores Encarnación.

Por ese hecho, el también dirigente del PRM ha sido suspendido en sus funciones, hasta que se aclare su situación.

RELAMPAGO INFORMATIVO fue enterado de que las investigaciones contra Gómez Díaz se habrían iniciado a mediados del mes de diciembre del 2020.

La “violación” de la mujer, empleada de la DGA, se habría producido dentro de un baño de la propia institución, aunque la fiscal que investiga el hecho, no lo confirmó.

VEA, caso Faña: https://relampagoinformativo.com/2021/01/19/escandalo-director-del-iad-acusado-de-abuso-sexual-por-subalterna/

Este digital fue informado que otros casos de acosos sexuales podrían explotar en otras instituciones del Estado, donde estarían involucrados funcionarios designados por el presidente Luis Abinader.

Se dijo que la mujer “violada” por el funcionario de Aduanas es esposa de un dirigente del PRM, al igual que el acusado.

Igualmente se informó que ya Gómez Díaz fue suspendido de sus funciones como director regional de Aduanas, con asiento en Santiago.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...