Home / ACTUALIDAD - 2 / Coordinador PRM llora de impotencia por maltrato a la base

Coordinador PRM llora de impotencia por maltrato a la base

Por Augusto Álvarez

El supervisor político y enlace nacional de la Secretaría de Organización del Partido Revolucionario Moderno (PRM), lloró ante la imposibilidad de no poder hacer nada por el 80 por ciento de sus compañeros, que se están tragando un cable por falta de empleo.

Así lo expuso Ramón Báez, agregando que tocar las puertas de los funcionarios, es perder varias horas y al final, nada.

Agregó el dirigente político del partido de gobierno, que lo que sucede en su provincia, con los enlaces, coordinadores y otros, él sabe, también sucede en otras grandes ciudades, aunque precisó, existen excepciones.

Báez sostuvo que gracias al esfuerzo de esa base que ahora está desamparada, el PRM es gobierno y Luis Abinader, presidente de la República.

En medio de los reclamos para que gran cantidad de la militancia pueda acceder a un empleo, algunos se preguntaron ¿estará el presidente Luis Abinader enterado del viacrucis de quienes le llevaron al poder?

 

En el encuentro de los coordinadores y dirigentes del PRM en Mao, Valverde, según un video de voz enviado a la Redacción de RELAMPAGO INFORMATIVO, se dejó bien claro que la cadena de enlace que debe comunicar los problemas de la base, no es atendida por los mandos de esa organización y el gobierno, subrayó Ramón Báez durante el encuentro.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...