Home / ACTUALIDAD - 2 / Caguas barre a Indios y conquista su corona 19 en Puerto Rico

Caguas barre a Indios y conquista su corona 19 en Puerto Rico

PUERTO RICO

Los Criollos de Caguas lograron una dramática victoria, el domingo, 7-6 sobre los Indios de Mayagüez, con la que completaron la barrida en la serie final y se proclamaron campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, de la isla del encanto.

Los Criollos de Caguas consiguieron el 19no título en su historia, que los convierte en los máximos ganadores de Puerto Rico y en los representantes del circuito en la Serie del Caribe que se disputará en Mazatlán, México, a partir del 31 de enero.

Los nuevos campeones de la pelota invernal boricua ganaron así el derecho de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que se jugará del 31 de enero al 6 de febrero.

Otro equipo ya clasificado para ese evento caribeño es las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana.

Los Criollos regresan al clásico caribeño por primera ocasión desde la temporada del 2017-18. Estos se coronaron en las campañas 2016-17 y 2017-18, y en ambas ocasiones se proclamaron campeones del caribe.

En el encuentro, el veterano receptor Yadier Molina recibió tres pelotazos.

Venezuela

Caribes a un paso del título

Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 13 imparables el domingo y lograron un triunfo por 9-6 sobre los vigentes campeones Cardenales de Lara, con la que tomaron ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...