Home / ACTUALIDAD - 2 / López Obrador se suma a lista de líderes mundiales impactados por Covid-19

López Obrador se suma a lista de líderes mundiales impactados por Covid-19

MEXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien el domingo informó que se ha contagiado del nuevo coronavirus y dijo que está recibiendo tratamiento médico y que el mismo es leves.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves, pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”, dijo AMLO, mediante un mensaje publicado este domingo en su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano informó que estará “pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional”.

Otros líderes

Desde que comenzó la pandemia por el COVID-19 a finales del 2019, numerosos líderes mundiales y jefes de estado que se han contagiado con la enfermedad, entre ellos figuran Alberto II de Mónaco,  jefe de Estado del principado, de 62 años;  Charles, príncipe de Inglaterra; Boris JohnsonM; primer ministro británico (56 años); Mijaíl Mishustin, primer ministro ruso, de 54 años; Juan Orlando Hernández, el presidente de Honduras (51 años), y Nursultán Nazarbáyev, expresidente de Kazajistán, de 79 años.

Ade,ás, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, de 65 años, a golpista Jenine Añez, ex presidenta interina de Bolivia, de 53 años; Silvio Berlusconi, ex primer ministro italiano, de 84 años; Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, de 64 años, y Donald Trump, y su Melania Trump.

Igualmente, Emmanuel Macron, presidente francés, de 43 años; Marcelo Rebelo de Sousa, presidente portugués, de 72 años; Armen Sarkisián, presidente de Armenia; Luiz Inácio da Silva, ex presidente de Brasil, y Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Tú lo tomas o lo dejas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA     Hola amigos, ¿qué tal? “Arrepiéntanse ...