Home / ACTUALIDAD - 2 / Grupo iraquí reivindica ataques y lanza drones sobre Riad

Grupo iraquí reivindica ataques y lanza drones sobre Riad

IRAK

Un grupo armado ha reivindicado la autoría de un ataque con drones contra Riad, capital de Arabia Saudí, por los lazos del régimen saudí con Daesh.

En la misma jornada del sábado, Arabia Saudí dijo que interceptó un aparente ataque con misiles o aviones no tripulados sobre su capital, Riad.

En este sentido, el grupo la Resistencia iraquí, llamado Brigada Al-Waad Al-Haq, en un comunicado ha informado que sus aviones no tripulados llevaron el sábado ataques contra blancos saudíes en Riad.

Tras la insistencia de los países árabes del Golfo Pérsico en los crímenes contra las naciones de la región y su continuo apoyo a las bandas criminales como Daesh, los combatientes de Resistencia iraquí han cumplido con su promesa, y atacaron con drones el Palacio de Al-Yamamah y otros objetivos en Riad, se ve en un comunicado de dicho grupo.

El grupo enfatizó que el ataque aéreo fue en venganza por los recientes atentados acaecidos en Bagdad, en los que al menos 32 iraquíes perdieron la vida y otros 120 resultaron heridos después de que dos terroristas saudíes activaran sus cinturones explosivos en un mercado en la capital.

 

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...