Home / ACTUALIDAD - 2 / Eligio Jáquez se autosepultó políticamente

Eligio Jáquez se autosepultó políticamente

Posiblemente, el agrónomo Eligio Jáquez,un hombre que ha estado siempre en posiciones de mando, antes de sugerir castigar a nuestros hermanos, algo comió o bebió que le hizo daño.

Naturalmente, al tratarse de un político que ha ocupado funciones en la administración pública por decreto, ¿qué importancia da a los electores?

La trinchera en la cual ejerció como opositor, el cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez, es posible se reduciría a brindar algún que otro consejo a entidades del agro, y lejos del diario accionar de quienes se ganan la vida .

Es temprano aún para que se produzca la reacción de quienes envían remesas a sus familiares, para dar a Eligio Jáquez, la respuesta adecuada, sin embargo, difícilmente el cónsul se atreva a hablar con los electores.

Ningún mecanismo político podrá revertir la sugerencia del cónsul Jáquez, para sacrificar más a quienes están pendientes de las remesas, y en política, eso tiene un precio.

Difícilmente, el agrónomo Eligio Jáquez, ocupe otra posición en el engranaje gubernamental, de ahí que la sugerencia de gravar las remesas, impliquen un adiós.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Irán y Cuba desarrollan primera vacuna conjugada contra Covid

TEHERAN Irán y Cuba utilizan todos los conocimientos y plataformas a su ...