Home / ACTUALIDAD - 2 / ¿Quién frenará el Covid-19?

¿Quién frenará el Covid-19?

La ciencia marcha a pasos lentos, siguiendo la ruta de una pandemia, que diezma a la humanidad, y que no estemos entre los peores, en República Dominicana, donde prácticamente el sistema de salud está zozobrando.

En algunas naciones, para limitar los contagios y la muerte por coronavirus, han potencializado la represión para garantizar la vida.

Los boletines epidemiológicos oficiales (en ocasiones, lucen maquillados), ponen al desnudo la cruda realidad de una escalada, que se supera cada día.

A raíz del triunfo de Las Águilas, en Santiago, se veía llegar la caída de muchos fanáticos en las redes del coronavirus, sin embargo, se impuso la pasión por el derecho a vivir.

Al tratar las informaciones contenidas en los boletines que da a conocer el Ministerio de Salud Pública, siempre aflora la duda y surge la pregunta: ¿Están todos los infectados y los decesos de las últimas 24 horas?

La respuesta se presenta automática, al darse a conocer el récord de 6 mil 554, en las últimas 96 horas, enfatizándose que dejaron de pagar viles 45 que se fueron en las garras del Covid-19.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Corte de Apelación deja tras las rejas al ex jefe de seguridad de Danilo Medina

SANTO DOMINGO, R.D. La Primera Sala de la Corte de Apelación del ...