Home / ACTUALIDAD - 2 / Ingresan a Pagán a Corazones Unidos tras sufrir accidente cerebrovascular

Ingresan a Pagán a Corazones Unidos tras sufrir accidente cerebrovascular

Santo Domingo, RD

El ex director de la eliminada Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, preso por alegados actos de corrupción, fue ingresado en la clínica Corazones Unidos, a las 10: 39 de la mañana de este viernes.

Pagán fue ingresado al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, tras sufrir un Accidente Cerebrovascular (ACV), isquémico, en la cárcel de Najayo, donde se está recluido, imputado por el caso operación antipulpo.

Pagán sufrió su problema de salud, luego que ayer jueves, la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó su prisión preventiva, por su vinculación al entramado de corrupción liderado por Juan Alexis Medina Sánchez, hermano del ex presidente Danilo Medina Sánchez.

Pagán, de 73 años, recibió las primeras atenciones y cuidados médicos en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, luego de presentar un cuadro de debilidad muscular.

Después se procedió a trasladarlo a la Clínica Corazones Unidos, bajo medidas de seguridad.

La mañana de este viernes, el abogado Carlos Salcedo, quien representa a Pagán, dijo que el ex funcionario presentaba calambres en las piernas, desde el miércoles y que la tarde del jueves tenía movimientos involuntarios en los párpados y labios.

Manifestó que desde hace tiempo, el ex funcionario tiene problemas de hipertensión arterial, problemas diabéticos y de insuficiencia respiratoria.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de EU entra en receso por temor a un nuevo asalto

WASHINGTON La Cámara de Representantes de Estados Unidos entra en receso por ...