Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Dios sí te habla

REFLEXIONES: Dios sí te habla

Hola, amigos, ¿qué tal? No sé como hay personas que dicen que no se comunican con Dios, que Dios no les habla, que no los escucha, y esto lo digo porque vivo en constante comunicación con el Padre, Él me da señales permanentes de su amor y no porque yo sea un hombre bueno, pues soy pecador, como todos, humano igual que tú.

En mis momentos de desesperación o cuando deseo tomar decisiones trascendentales, desviar tal vez mi camino, plantearme un nuevo estilo de vida, Dios me habla y me dice qué debo hacer, no me suelta, no me deja, me reubica mental, emocional y espiritualmente.

tp://://infoclick.me

Hay que aprender a escucharlo, hay que afinar el oído, estar pendiente a cada situación, expresión de amor de los demás, aprendiendo de los tropiezos, de las crisis, de los momentos difíciles y dándole la oportunidad de manifestarse en nuestras vidas.

Dios es bueno, es fiel, es leal, he logrado estrechar mi relación con Él, pues cada mañana me despierto dándole gracias por todo y poniendo mi día en sus manos. En cada comida doy gracias y pido su bendición, nunca me acuesto sin dedicar un momento profundo de oración y diálogo con Él y quedo dormido con el Rosario entre mis manos pidiendo la intercesión de su Madre.

Cuando me despierto a media noche o me desvelo porque mi conciencia me reclama por lo hecho o dejado de hacer, siento entre mis manos su presencia, cuando me encuentro con el Rosario y la mano de Jesús estrechando la mía, cierro entonces mis ojos y se producen los mejores sueños con los más nobles mensajes de amor.

Víctor Martínez te asegura que Dios sí te habla, si quieres te enseño a escucharlo.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

DGCINE revela en Madrid RD recibió US$200 millones por rodajes extranjeros en tiempo Covid

Mariana Vargas Guriliera expuso el atractivo de RD como destino de rodajes ...