Home / ACTUALIDAD - 2 / El oscuro final de un mensajero de muertes

El oscuro final de un mensajero de muertes

El ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha calificado a Donald Trump como un “capo mafioso”, y si él lo dice, ¿por qué no escuchar?

Recién han transcurrido unos días, decíamos que luego de evadir a la justicia con muchos recursos legales, Al Capone cayó por evasión de impuestos, por no pagar al IRS.

Si el que dirige la seguridad en la capital del mundo, como James Comey augura un panorama difícil para la administración de Joe Biden, se debe poner mucha atención y consultar la historia.

El hecho de haber sido el ojo y oído de los espías del mundo capitalista y más allá, es suficiente para atencional cualquier temor que él señale del marco en el cual se producirá el cambio de mando.

La extrema seguridad que envuelve Washington DC, se explica, al saber que en 1861,1876, también se presentaron situaciones como la presente.

Dos antecedentes históricos de traumática toma de posesión, quizás hayan servido de inspiración a Donald Trump, forzando a la militarización total de la capital federal.

Habrá hoy una ceremonia especial para invitados, luego de la juramentación de Joe Biden y Kamala Harris?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Helicóptero ruso sobrevuela base militar de EU en Siria

SIRIA Un helicóptero de ataque ruso Ka-52 sobrevoló parte del territorio de ...