Home / ACTUALIDAD - 2 / Indios dan otra paliza a Manatí; le pegan a Yadier Molina

Indios dan otra paliza a Manatí; le pegan a Yadier Molina

Yadier Molina

SAN JUAN, Puerto Rico

Un día después de imponer una récord de carreras en el béisbol de Puerto Rico, la ofensiva de los Indios de Mayagüez se mantuvo encendida y desplegó un ataque de 22 imparables, incluyendo seis cuadrangulares, en ruta a una cómoda victoria por 20-7 sobre los Atenienses de Manatí.

Los Indios anotaron 30 carreras el domingo y repitieron su despiadado ataque el lunes para quedar con ventaja 3-0 en su serie al mejor de siete por un boleto a la final de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

Kennys Vargas bateó de 6-5, con un cuadrangular, cinco carreras producidas y tres anotadas para liderar la ofensiva de Mayagüez. Además, Jeremy Rivera se fue de 5-3 con un triple, un vuelacercas y cuatro remolcadas

El partido fue histórico, pues el veterano receptor Yadier Molina, por los Atenienses, además de que bateó de 4-2 con un doble y una carrera anotada.

Molina entró a relevar como lanzador en el noveno episodio. Permitió dos imparables y una carrera, producto del jonrón solitario de David Vidal, antes de completar el capítulo.

Los Navegantes del Magallanes se pusieron arriba 3-2 en la serie semifinal al mejor de siete, por un lugar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Venezuela

Navegantes y Aragua a un paso de la final

Los Navegantes del Magallanes contaron con una explosiva noche a la ofensiva de Danry Vázquez, para derrotar 13-5 a los Caribes de Anzoátegui y se pusieron arriba 3-2 en la serie semifinal al mejor de siete, por un lugar en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Tigres de Aragua

En Maracay, Ramón Cabrera bateó de 4-3 con cuatro carreras remolcadas y Edwin García añadió un sencillo productor de dos anotaciones para impulsar a los Tigres de Aragua a una victoria por 6-4 sobre los Cardenales de Lara y también ponerse arriba 3-2 en su serie semifinal.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siembran más de 300 árboles en homenaje a mujeres

MOCA, R.D. Fue llevada a cabo, en la provincia Espaillat, una jornada ...