Home / ACTUALIDAD - 2 / Rebelión de Águilas asusta a Gigantes; irán a batalla final con puerta cerrada y sin testigos

Rebelión de Águilas asusta a Gigantes; irán a batalla final con puerta cerrada y sin testigos

SANTIAGO, R.D.

¡Las Águilas son las Águilas!

Las cuyayas se despegaron del abismo, se encumbraron en los más altos árboles del “Valle de la Muerte” y desde allí, se lanzaron contra los Gigantes del Cibao, picoteándolos por doquier y ahora, son los francomacorisanos quienes entraron en pánico.

En un vuelo desesperado por llegar de primero a la meta, Las Águilas están fondeando y han dado caza a los Gigantes, a quienes derrotaron la noche del domingo, 6 por 5, empatando la serie final del béisbol dominicano.

La serie está 3-3 y esta noche, a partir de las 7:00, será el duelo de muerte súbita, para definir el campeón de la guerra del béisbol entre cibaeños, las Águilas y Gigantes.

Las Águilas Cibaeñas sobrevivieron a una rebelión de los Gigantes, en el último episodio de la sexta batalla, para llevarse la victoria y ya tienen listos sus cañones para su batalla final.

El ganador de este séptimo y decisivo encuentro se quedará con la corona, que perdieron los Toros del Este y obtendrá, al mismo tiempo, el visado para representar a República Dominicana en la Serie del Caribe.

Juan Lagares bateó de 4-3, siendo el cañonero más destacado de la jornada, con cuadrangular y cinco carreras producidas.

José Siri sacudió un cuadrangular de tres anotaciones y Ronald Guzmán añadió un vuelacercas solitario, por los Gigantes del Cibao.

Los gigantes tenían ventaja de 3-1 en la serie y ahora, perdieron esa distancia y esta noche irán a un juego de muerte súbita.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Siembran más de 300 árboles en homenaje a mujeres

MOCA, R.D. Fue llevada a cabo, en la provincia Espaillat, una jornada ...