Home / ACTUALIDAD - 2 / En Washington ¿cómo sofocar el extremismo?

En Washington ¿cómo sofocar el extremismo?

La ambición de poder de un mandatario aplastado en las urnas, ha herido de muerte la democracia Norteamericana.

En política, la cultura, la formación de la persona no cuenta, es así como se debe analizar el salvajismo de los supremacistas que siguen a Donald Trump.

Incluso, esos ángeles infernales han llegado al extremo de cuestionar su democracia, al desafiar sus símbolos.

El mundo recuerda por siempre el 11 de septiembre del 2001, fue un golpe a Estados, y el ejecutor, un extranjero educado en la jungla de cemento.

Tras las víctimas inocentes de la barbarie, la inteligencia inició la cacería, ahora el perseguido, es una pieza clave del sistema, y muy pesada por cierto.

El manifiesto desprecio del presidente Donald Trump por extranjeros en proceso de legalizar su status, fue lo que posibilitó que la gente eligiera su propio destino.

Ya es tarde para reflexiones, en momentos en que supremacistas con o sin uniformes sembraban la muerte de Las Vegas, en Miami… ¿en cuántos Estados cayeron ciudadanos víctimas de las armas, de sus fabricantes amparados por la administración Trump?

Si como se ha filtrado, la hija del aún presidente Donald Trump no permite que el Servicio Secreto utilice los baños de su mansión, no resulta extraño, es el sello inconfundible de los supremacistas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Proclamarán ganador balotaje peruana cuando resuelvan pedidos de nulidad

LIMA, PERI Los peruanos tendrán que esperar que el Jurado Nacional de ...