Home / ACTUALIDAD - 2 / Covid-19 se aleja de Mayagüez e Indios regresan a semifinal en PR

Covid-19 se aleja de Mayagüez e Indios regresan a semifinal en PR

SAN JUAN, Puerto Rico

La Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico anunció la reanudación, este domingo, de la serie semifinal entre los Atenienses de Manatí y los Indios de Mayagüez, paralizada por 13 días por causa de COVID-19.

La decisión de regresar a juego se tomó tras realizar pruebas de PCR a los integrantes de los equipos involucrados y recibieran los resultados de análisis y recomendaciones del Departamento de Salud de Puerto Rico, que dio el “OK” y el grito de ¡Play ball!.

Mayagüez ganó el único encuentro que se disputó en esta serie, al mejor de siete, por el pase a la final del circuito, donde ya esperan los Criollos de Caguas.

El calendario de la semifinal B fue detenido el 3 de enero, cuando 12 integrantes del equipo de los Indios, incluyendo 11 peloteros, dieron positivos al COVID-19.

MÉXICO

Tomateros, casi en la final

El estelar Manny Barreda cumplió con una dominante salida y condujo a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 1-0 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, con la que tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

A ritmo de bolero

En Monterrey, Ricardo Serrano sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de tres anotaciones en la parte baja del séptimo episodio, y los Sultanes remontaron para superar 6-5 a los Naranjeros de Hermosillo, igualando 2-2 la serie.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El clerén está noqueando al Covid-19

Existen tres fuentes de conocimientos, y son los libros, las personas y ...