Home / ACTUALIDAD - 2 / Béisbol del Caribe: Resultados de semifinales de Venezuela y México

Béisbol del Caribe: Resultados de semifinales de Venezuela y México

Lara apalea a Tigres

VENEZUELA

Los Cardenales de Lara explotaron con un ataque de 11 anotaciones en la parte alta de novena entrada, y derrotaron EL viernes por 19-10 a los Tigres de Aragua en un festival ofensivo, para tomar ventaja de dos juegos contra uno en la serie al mejor de siete por un lugar en la final e la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yordanys Linares bateó de 6-3 con tres carreras producidas y tres anotadas, Ildemaro Vargas se fue de 5-1 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas, Gorkys Hernández se fue de 5-1 con dos producidas y Jecksson Flores sacudió un doble remolcador de dos anotaciones bateando como emergente para liderar el explosivo ataque de los ganadores.

Ricardo Gómez (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro, mientras que el descalabro fue al registro de Ronald Belisario (1-1), sacudido con seis anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

Magallanes domina serie

En Valencia, Danry Vázquez, Leonardo Reginatto y Renato Núñez sacudieron sendos cuadrangulares solitarios, para impulsar a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 4-1 sobre los Caribes de Anzoátegui con la que tomaron ventaja de dos juegos contra uno en su serie semifinal al mejor de siete.

El relevista Anthony Vázquez (1-0) completó una entrada en blanco para ganar el encuentro, y lo perdió Liarvis Breto (0-1), luego de permitir dos anotaciones y cuatro imparables en tres episodios y un tercio.

Yaquis frenan a Tomateros

MEXICO

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano con tres anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria el viernes por 5-2 sobre los Tomateros de Culiacán, con la que redujeron su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Víctor Mendoza bateó de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Leandro Castro sacudió un cuadrangular solitario y Jonathan Arana se fue de 4-2 con un doble y una empujada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Yaquis.

Dallas Martínez (1-0) permitió dos anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de JC Ramírez (0-1), luego de permitir cinco carreras y nueve hits en cinco capítulos.

Monterrey se impone

En Monterrey, Courtney Hawkins sacudió un cuadrangular de dos carreras y Paulo Orlando bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas en la victoria de los Sultanes por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que recortaron a un juego contra dos su desventaja en la serie semifinal al mejor de siete.

El relevista Francisco Moreno (1-0), permitió una carrera en un episodio para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Verdugo (0-1), tras permitir cinco anotaciones y ocho imparables en seis innings.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Congreso de EU entra en receso por temor a un nuevo asalto

WASHINGTON La Cámara de Representantes de Estados Unidos entra en receso por ...