Home / ACTUALIDAD - 2 / Todo el poder al Comandante en jefe

Todo el poder al Comandante en jefe

El martes, el Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos (mandos militares) reconocieron al demócrata Joe Biden como su comandante en jefe.

 
Dicho reconocimiento es un jaque mate al rey, así como la decisión de los electores expresada en las urnas.
 
Ningún tecnicismo legal ha quedado al extremismo despiadado que podría validar el pataleo de Donald Trump, y algunos delfines.
 
¿Cuántas voces se levantaron exigiendo al presidente enfrentar el poder de los fabricantes de armas, siempre que se producía una matanza, a consecuencia del odio racial?
 
Escasos fueron los escenarios, donde el racismo no produjo víctimas, desde la fortaleza del estado de La Florida, Las Vegas, los excesos del sheriff en Arizona, el poder del racismo durante la administración de Donald Trump, floreció a niveles escandalosos.
 
La sociedad Norteamericana cada cierto tiempo produce figuras tan especiales como Alfonso Capone y Donald Trump, al primero, después de su trágico andar en el oscuro mundo del crimen y la delincuencia, el ARS, lo atrapó, el otro está en la mira.
 
A la distancia de días, el pueblo de los Estados Unidos podrá decir, ya se va… ¿Se llevará parte de la pandemia de COVID-19?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...