Home / ACTUALIDAD - 2 / Seguros Reservas reconoce trayectoria de Matos Corredores de Seguros

Seguros Reservas reconoce trayectoria de Matos Corredores de Seguros

SANTO DOMINGO, R.D.

Seguros Reservas reconoció la trayectoria de Matos Corredores de Seguros, durante la celebración del 25 aniversario de esa empresa.

Por esa razón, Seguros Reservas entregó una placa de reconocimiento a Manuel O. Matos, presidente de Matos Corredores de Seguros, “por su trayectoria de compromiso, trabajo tesonero y dedicación consolidado durante estos años de esfuerzos, basados en el liderazgo, la confianza y el apoyo de colaboradores comprometidos con el sector asegurador”.

El reconocimiento se llevó a cabo en una íntima reunión, en el salón de conferencias de Seguros Reservas, y fue entregado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, señor Víctor J. Rojas, junto al vicepresidente de Negocios, Héctor Hernández, y la directora de Negocios Corporativos y Empresariales, señora Patricia Vargas Periche.

“Una vez más, Seguros Reservas reafirma su compromiso con la fidelidad y la trayectoria del mercado asegurador de la República Dominicana”, señala la entidad en un comunicado de prensa.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Leonel juramenta a Euclides Sánchez en Fuerza del Pueblo

SANTO DOMINGO, R.D. El ex senador de La vega, Euclides Sánchez, ingresó ...