Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Ya no hay espacio para ofensas

REFLEXIONES: Ya no hay espacio para ofensas


Hola, amigos, ¿qué tal? ¿Se habían dado cuenta ustedes de que ya no hay espacio para ofensas?, no es tiempo de pleitos personales, esa debe ser una etapa superada en nuestras vidas.

Los padres e hijos tienen que reconciliarse, los esposos deben dejarse de tantas inmadureces, los amigos tienen que perdonarse, hasta los enemigos deben darse una nueva oportunidad, y todo esto porque estamos en guerra.

tp://://infoclick.me

Tenemos que unirnos para combatir todos estos males que nos aquejan en esta nueva etapa de nuestras vidas, esos son los verdaderos enemigos de nosotros frente a quienes debemos luchar.

Hoy está aquí tu familiar, mañana la enfermedad se lo puede llevar, estamos jugando una lotería sin saber quien será el próximo ganador del reino eterno.

Es que nos estamos enfermando, nos estamos muriendo, se les esta yendo la vida a muchos y tu no sabes si el próximo está entre los tuyos, por eso, YA NO HAY ESPACIO PARA OFENSAS, vivamos en paz, dándonos amor, disfrutando el día a día, pasemos por alto cualquier detalle perdonándolo de inmediato en nuestro corazón.

Víctor Martínez te invita a permitir que el Espíritu Santo te invada con su poder, para que puedas tener tu corazón limpio, para que puedas irradiar mucho amor a todos y te conviertas en una persona de paz.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gobierno anuncia “Canasta Segura”; INESPRE venderá productos a bajos precios

SANTO DOMINGO, R.D. El gobierno anunció este lunes la continuación del programa ...