Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Miedo a perderte

REFLEXIONES: Miedo a perderte

Hola, amigos, ¿qué tal? Siempre sentimos miedo a perder a alguien, sea porque nos deje, nos abandone, se nos muera o sencillamente la relación se acabe.

Vivir con ese temor es algo peligroso pues podríamos atraer esa situación a nuestra vida, por lo que no debemos vivir con esa inseguridad y temor.

tp://://infoclick.me

Lo triste es cuando aparecen personas que viven temerosas de perder cosas materiales, una propiedad, un vehículo, un celular, unos ahorros, pues su apego a lo material les resta felicidad a sus vidas, pues viven a la defensiva y esperando siempre al ladrón que le viene a arrebatar lo que tienen.

Otros dicen que no tienen nada que perder en la vida, sin embargo, viven tan apegados a la vida, que dejan de hacer cosas por temor a perderla.

Víctor Martinez piensa que a lo que tenemos que vivir apegados es a Dios, perder su presencia, su gracia, la buena relación con Él, sí nos debe dar miedo.

Todos nacimos desnudos, solos, sin nada y cuando nos vayamos así nos iremos, solos y sin poder llevarnos nada de lo que tenemos, es esta la razón por la que hay que asimilar el desprendimiento, aprender a vivir sin dependencias, ni apegos, pues nada ni nadie es eterno.

Hasta la próxima.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Putin advierte el mundo vive ambiente similar previa a II Guerra

Asegura un conflicto global sería fin de la civilización MOSCU El presidente ...