Home / ACTUALIDAD - 2 / La legalidad acorralada por la ilegalidad

La legalidad acorralada por la ilegalidad

La cacería de los supremacistas blancos que se lanzaron al Capitolio para impedir que el nuevo presidente Joe Biden asuma el próximo día 20, están cayendo como ratas.

 
Se dice que en los momentos en que los seguidores del aplastado Donald Trump, armados, incursionaron en el centro del poder supremo, se notó un ligero flaqueamiento de la seguridad, pues ni los sistemas electrónicos se dispararon.¿Qué tipo de investigación se adelanta?
 
Fue tal el desafío de los supremacistas seguidores de Donald Trump, al símbolo de su propia razón de ser, que el actual mandatario dio marcha atrás, e incluso, decretó una especie de ” Estado de Sitio” en la capital federal, sin embargo, los Estados de la Unión están en alerta máxima.
 
Agentes de la seguridad y la guardia nacional, movilizados para brindar protección a las alcaldías en la  mira de los subvertidores.
 
A raíz de tener el FBI control de muchas figuras del escenario político, se dio inicio a la cacería de supremacistas blancos, e incluso, apresando a algunos dentro del interior de aeronaves, al calor de inyecciones de odio.
 
Ahora, la victoria de Joe Biden, como presidente, asi como de su compañera de fórmula Kamala Harris, es una realidad, y la única salida para Donald Trump, es ahorrar para cubrir su propia defensa.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Venezuela, petróleo y el cordón que la estrangula

El cerco económico internacional en torno a la República Bolivariana de Venezuela, ...