Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Empresas y hogares

REFLEXIONES: Empresas y hogares

Hola, amigos, ¿qué tal? Tras la pandemia una gran cantidad de empresas, entre ellas bancos, han tenido que permitir que muchos de sus empleados trabajen desde casa.

Esto significa que la empresa para la que tu trabajas es responsable incluso de la nueva dinámica familiar de tu hogar con todo el estrés que esto conlleva por la incrementación de los gastos y el rediseño de los espacios, que le hemos quitado a nuestros hijos limitándolos en sus juegos, entretenimientos y formas de compartir en familia.

tp://://infoclick.me

Estas empresas han logrado una gran economía en el uso de local, limpieza, aire acondicionado, material gastable, energía eléctrica, deterioro de mobiliario, lo que significa que, si son serias, responsables y defienden la armonía y la integración de la familia y la estabilidad emocional de los menores, debieron invertir sus recursos ahorrados o no, en esos hogares.

Si eres empresario y este es tu caso, llegó el momento de mostrar a la sociedad que tu empresa está posicionada como una empresa de servicio, con un compromiso social que responde a unos valores que defienden a la familia.

¿En que sillón está sentado papá o mamá cuando trabaja desde la casa?, las consecuencias médicas de su espalda, ¿quién la va a compensar?, la energía que están gastando con el aire acondicionado para poder tener la tranquilidad y las condiciones de trabajo óptimas, ¿quién la paga?, el estrés que le genera tener que atender a los hijos, los quehaceres del hogar y rendir con eficiencia, ¿cómo están las empresas compensándolo?

En verdad que, si mis mensajes de amor son inspirados por el Espíritu Santo, hoy Victor Martinez le pide al Padre derramar su gracia, su amor, sobre las conciencias de quienes tienen la responsabilidad en esas empresas de tomar decisiones justas y acertadas que contribuyan con el bienestar de la familia y la felicidad de los niños y adolescentes.

Ustedes, queridos empresarios, son responsables de todos esos hogares que han venido a solucionarles, el que sus empresas continúen creciendo. ¿Y ellos están creciendo?

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Venezuela, petróleo y el cordón que la estrangula

El cerco económico internacional en torno a la República Bolivariana de Venezuela, ...