Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Alta Presión! Ministro, ¿y eso…?

¡Alta Presión! Ministro, ¿y eso…?

Circulan en las redes sociales, indicaciones médicas donde el flamante ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, estaría indicando Ivermectina a sus pacientes.

Estas recetas tienen fechas diferentes, pero hay una emitida hace apenas tres días.

De ser reales estas recetas, con sello y firma del ministro de Salud Pública, entonces Plutarco Arias tendrá que aclarar esa situación, para que el pueblo deje de tacharlo como una figura de doble cara.

De acuerdo con las indicaciones médicas, por un lado, como galeno, Plutarco Arias recomienda a sus pacientes consumir la Ivermectina.

Mientras que, por el otro lado, como ministro de Salud Pública, dijo no recomendar el uso de Ivermectina en operativos médicos.

¿Qué es lo que está pasando con algunos funcionarios?
¿Y a quién creerle? ¿Al ministro de Salud Pública o al galeno Plutarco Arias?

Plutarco Arias tendrá que explicar al país esa situación, a menos que no salga diciendo lo que dijo el alcalde de Puerto Plata, cuando las redes sociales publicaron un chequecito de casi 500 mil pesos, que fue emitido por ese cabildo, para la compra de whisky.

¿Y qué dijo Diómedes Roque García Núñez, alias Roquelito? Simplemente, respondió: Me falsificaron la firma.

Esas son algunas de las cositas, que están ocurriendo en República Dominicana, que tiene “chivo” a la ciudadanía, que ya empieza a ver las cosas tal y como son…

Si no es así, pregúntenle al jefe del gabinete social y los milloncitos, que del erario público, regaló a tutumpotes del área artística.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Que hacer con mi adolescente

Hola amigos, ¿qué tal? Qué hago con mi adolescente que me está ...