Home / ACTUALIDAD - 2 / Águilas picotearon a Toros hasta despojarlos de corona, dejándola en el Cibao

Águilas picotearon a Toros hasta despojarlos de corona, dejándola en el Cibao

SANTIAGO, R.D.

Las Águilas picotearon a los Toros del Este, con tanta agresividad que les arrebataron su corona, dejándola en el Cibao, donde tendrán que lidiar con los Gigantes para determinar cuál de los Cibaeños se queda con esa preciada aureola.

A base de picotazo, el aguilucho Marcos Diplán cumplió con una sólida apertura, y las Águilas Cibaeñas lograron la victoria, 5-1, sepultando a los campeones nacionales, Toros del Este y dejando a oscuras los estadios de la región Este.

Ahora, las cuyayas tendrán que enfrentarse a los temibles Gigantes del Cibao, para determinar quién será el monarca nacional, en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Las Águilas recibieron a los Toros, en el denominado “Valle de la Muerte”, donde los bovinos fueron salvajemente picoteados, quedaron estancado y perdieron hasta su corona,

Fue una batalla de muerte súbita, donde únicamente habría un ganador y el perdedor, quedaba sepultado, pasando al otro mundo, donde finalmente, los bovinos fueron recibidos por Tigres, Leones y Elefantes.

El lanzador Diplán tiró cinco entradas en blanco, de apenas dos imparables y con seis abanicados para reclamar la victoria.

Joel Peguero, en rol de relevo, sufrió la desagradable derrota, que llenó de amargura el corral de los Toros, en La Romana.

Juan Lagares fue uno de los verdugos, con un aldabonazo y cuatro remolcadas, arrancó los cuernos a los agresivos Toros del Este.

Van tras el 22

Las Águilas, que han ganado 21 títulos en su brillante historia en la Liga Dominicana, el último en el 2018, irán en esta ocasión tras su corona número 22.

Aunque tendrán que emplearse bien a fondo, pues se enfrentarán a unos Gigantes, con ansia de ganar, pues sólo han disfrutado las mieles de la victoria en una sola ocasión, en enero del 2015.

La guerra final, protagonizada por cibaeños, arrancará el lunes y quien logre triunfar en cuatro de las siete batallas, se colocará la corona, que la noche del sábado, perdieron los Toros en el “Valle de la Muerte”.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

REFLEXIONES: Que hacer con mi adolescente

Hola amigos, ¿qué tal? Qué hago con mi adolescente que me está ...