Home / ACTUALIDAD - 2 / Haitiano celoso quiso comerse viva a su mujer

Haitiano celoso quiso comerse viva a su mujer

MAO, Valverde, R.D. (SERI).- Como en los viejos tiempos del salvajismo, en un arrebato de celos, un haitiano trató de comerse viva a su mujer y como no pudo, le entró a puñetazos.

El hombre, al verse asediado por vecinos, no tuvo tiempo de hacer realidad sus planes y se vio en la obligación de salir huyendo.

El alegado carnívoro, identificado como Macuta Yan, hoy está siendo acusado de agredir a mordeduras y puñetazos a su mujer Giliana Pie, de 28 años, a quien intentaba matar para que supuestamente no cayera en los brazos de otro hombre, según cuentan algunos de sus vecinos.

Se informó que Macuta estaba celoso con su mujer, a quien acusaba frecuentemente de coquetear con un vecino.

En sus cotidianas discusiones, Macuta le había advertido a su mujer, que “antes de caer en manos de ese tipejo, te voy a comer viva”.

La mujer, pensando que se trataba de una chercha de su marido, se echó a reír, según dicen algunos de sus vecinos, por lo que éste, enfurecido, le fue encima y le cayó a mordiscos.

Cuenta un vecino de un suburbio del municipio de Esperanza, en el noreste de República Dominicana, donde ocurrió el hecho, que Macuta, al no poder desmenuzar a su mujer, le entró a trompadas, gritando : ¡Te voy a matá! ¡Te voy a matá!

Ante los gritos de desesperación de la mujer, se produjo la intervención de algunos de sus compatriotas, lo que impidió que el apasionado haitiano completara su misión, viéndose obligado a salir huyendo para no ser, posiblemente linchado.

El hoy prófugo había adquirido un arma de fabricación casera para “acabar” con el alegado amante de su mujer, de acuerdo a lo que dicen algunos de sus vecinos, pero, en el momento de su arrebato de celo, el arma estaba sin bala, lo que salvó a la mujer de convertirse en una nueva víctima de la violencia intrafamiliar.

En lo que va de año, dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas en República Dominicana.

Hoy, Macuta está siendo “buscado” por la agentes de la Policía Nacional, pero existe la creencia de que huyó a su país, Haití.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Venezuela, petróleo y el cordón que la estrangula

El cerco económico internacional en torno a la República Bolivariana de Venezuela, ...