Home / ACTUALIDAD - 2 / Cierran negocios en Sánchez por violar disposiciones oficiales

Cierran negocios en Sánchez por violar disposiciones oficiales

SÁNCHEZ, Samaná, R.D.

La Policía Nacional accionó en diferentes sectores de este municipio, donde fueron cerrados varios establecimientos que violentaron las disposiciones oficiales, que buscan frenar el avance de COVID-19.

Igualmente, numerosas personas han sido detenidas en las últimas horas por violar el toque de queda.

Los operativos policiales son encabezados por el nuevo comandante policial de esta jurisdicción, teniente coronel Félix Reynaldo Ventura Montaño, y el coordinador regional nordeste de La Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Nelson Mendoza.

El oficial policial se vio muy activo, actitud que fue resaltada por ciudadanos, que consideraron que hacía falta un hombre que inspirara respeto y haga cumplir las disposiciones oficiales para evitar que el coronavirus cause estragos en esta zona marítima.

La Policía y el COBA cerraron, sin contemplación, varios negocios que violaron las nuevas medidas establecidas por el presidente Luis Abinader, mediante decreto.

Tras el operativo, Mendoza explicó que los dueños de los establecimientos cerrados temporalmente, deben asistir el 5 de este mes, a las 10:00 de la mañana ante la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) para firmar una carta de compromiso y recibir una charla.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Putin advierte el mundo vive ambiente similar previa a II Guerra

Asegura un conflicto global sería fin de la civilización MOSCU El presidente ...