Home / ACTUALIDAD - 2 / Policías lo masacraron y casi pierde un ojo

Policías lo masacraron y casi pierde un ojo

SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.

Agentes de la Policía Nacional golpearon a un joven, en Villa Riva, provincia Duarte, que podría perder el ojo derecho, denunciaron sus familiares.

Reconocen los parientes que el joven fue detenido en pleno toque de queda, luego de llegar a pasar las Pascuas con sus familiares.

Con detenerlo y aplicarle lo que establece el protocolo sanitario, los agentes de la Policía Nacional habrían cumplido con la tarea asignada.

¿Por qué golpearlo y prácticamente sacarle los ojos?, se preguntan.

Un joven estudiante, tranquilo, sin vicio que llega, no tiene récord de delincuente, y es golpeado de forma brutal, por unos agentes que de no ser por la presencia del público, le habrían eliminado, como hicieron con un oficial superior de la Fuerza Aérea Dominicana.

Al joven masacrado, identificado como Julio Ángel, aún portando un permiso, los agentes le entraron, lo que no suelen hacer con los delincuentes, señalan familiares.

Esto ocurrió en Villa Arriba, por lo que familiares y testigos de la brutal golpiza, reclamaron de los dirigentes y funcionarios del PRM, allí, no permitir tantos abusos de la Policía Nacional.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Venezuela, petróleo y el cordón que la estrangula

El cerco económico internacional en torno a la República Bolivariana de Venezuela, ...