Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: Día de Acción de Gracias

REFLEXIONES: Día de Acción de Gracias


Hola, amigos, ¿qué tal? Por tradición, día de dar gracias, pavos, cenas, reuniones y no sé cuántas celebraciones más. Pareciera como si fuera este el único día en que se le da gracias al Padre, es más, en muchas familias se celebra y lo que menos se hace es orar para darle gracias al Señor.

Mucha ropa bonita, mucha competencia intrafamiliar y hasta algunos conflictos porque siempre hay alguna suegra más que otra que choca con su nuera disputándose los detalles de la cena.

ttp://://infoclick.me

Lo que Víctor Martinez sí sabe es que da gracias a Dios todos los días por todo, con cena o sin cena, sólo o en familia.

Invito a todos a dar gracias a Dios por todo lo que parece una desgracia, una desventura, una pérdida, una adversidad, un momento difícil, o una gran crisis, detrás de todo esto hay grandes bendiciones y oportunidades, hay crecimiento, se madura, nos mutamos, nos vemos obligados a los cambios.

Para qué llorar por perder una pareja, un trabajo, un ser querido, las pérdidas son difíciles y se despide con lágrimas, lo sé, pero hay que hacer un alto y demostrarle al Todopoderoso nuestra gran fe y esperanza depositadas en Él. Lo que pasó, pasó y no lo podemos volver atrás.

Dios revélame el bien escondido que hay detrás de todo esto, hoy te doy gracias por tu amor, por tu eterna misericordia, por todo lo que haces a diario por mí, por mis familiares y amigos, por los tantos momentos alegres, de felicidad que he vivido junto a los míos, y por los momentos difíciles que me han hecho crecer y acercarme más a ti. Bendícenos y bendice a todos aquellos que nunca te dan gracias por considerar que no tienen razón para dártelas. Amén.

Hasta la próxima.

 

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid mata otros 19; Santiago registra más casos positivos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D. El Santiago, el Distrito Nacional, Puerto Plata y La ...