Home / ACTUALIDAD - 2 / El PLD se desgarra en Santiago; grupo se va para FP

El PLD se desgarra en Santiago; grupo se va para FP


Por Augusto Álvarez

El desplome del árbol de la corrupción llegó a la ciudad corazón y el remezón fue tal, que el tronco voló de raíces y buscó protección en la Fuerza del Pueblo.

¿Quiénes se fueron?

Juan Almonte (Tati), ex jefe de la finanza morada en Santiago; Ignacio Aguilera, jurídico, y Manuel Familia, de asuntos Electorales.

Es importante señalar que el doctor José Medrano o Amado Ramos, forman parte de la caída del Comité Municipal del PLD en Santiago y se agregan al grupo que se fue a la Fuerza del Pueblo, así como Fausto Martínez, delegado ante la Junta Municipal Electoral.

El desplome, o más específico, de la tala del viejo árbol que en el pasado dio frutos, sólo quedan los promotores y beneficiarios de la corrupción y la impunidad. Los mejores frutos brincaron a un nuevo hogar.

El desbande se ha producido a gran velocidad en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y parecería que a un grito unánime, se cobijan en la Fuerza del Pueblo, donde volverán a estar bajo la orientación del doctor Leonel Fernández.

Esta noche, a las 8:00, FP celebrará un conversatorio virtual, desde Santiago, actividad coordinada por el veterano abogado Radhamés Jiménez, sobre la erradicación de la violencia contra la mujer.

 

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid mata otros 19; Santiago registra más casos positivos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D. El Santiago, el Distrito Nacional, Puerto Plata y La ...