Home / ACTUALIDAD - 2 / Los nominados de Biden, olfato de alto nivel

Los nominados de Biden, olfato de alto nivel

Por Augusto Álvarez

Varias de las principales piezas nominadas para su administración por el presidente electo Joe Biden, perdieron los dientes en el espionaje de alto nivel.

Avril Haines ha sido nominada para dirigir la comunidad de Inteligencia de Estados Unidos(CIA), y aunque los tiempos cambian, se recuerda que en los golpes de Estado que se producían antes, precisamente tenían el visto bueno de esa agencia.

Ahora, al margen de su papel de segunda al mando de la CIA, en otra administración, admiramos que la mujer ocupe siempre un rol de primer nivel, tal y como parece sucederá con la señora Avril Haines.
Además, una dama, Yanet Yellen, será la secretaria del Tesoro, mientras que las Naciones Unidas, Estados Unidos tendrá a otra mujer, Linda Thomas.

¿Recuerdan el conflicto por el balserito Elian González? La secretaria de Estado, Janet Rino, arrancó al niño de los cubanos de Miami, y lo regresó a Cuba.

La mujer, cuando existe una voluntad política, sabe cumplir con el deber asignado, de ahí que nada extrañe de la conformación del equipo que acompañará al presidente Joe Biden, donde desempeñará un rol de primer orden.

A propósito de la señora Yellen, sería la primera mujer en 231 años, en ser quien dirija el Tesoro, en Estados Unidos.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Covid mata otros 19; Santiago registra más casos positivos en últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, R.D. El Santiago, el Distrito Nacional, Puerto Plata y La ...