Home / ACTUALIDAD - 2 / Ex presidenta de facto de Bolivia fue atrapada cuando intentaba huir

Ex presidenta de facto de Bolivia fue atrapada cuando intentaba huir

Por Augusto Álvarez

El pueblo de Bolivia evitó la fuga de la principal golpista y corrupta de ese país, que trató de huir a Brasil, para no responder por crímenes y masacres ocurridos durante su breve gestión de facto.

Representantes del movimiento social, revelaron que la golpista y corrupta, la ex presidenta Jeannine Añez, intentó huir, desde el norteño departamento de Beni, rumbo a Brasil, pero el pueblo lo evitó.

Añez, explican los bolivianos, deberá responder de matanzas registradas durante mandato en Senkata y Sacaba, especie de santuarios naturales de la población Quechua.

Se recuerda que durante su discurso de toma de posesión, el presidente Luis Arce dijo que sólo quienes estén implicados en actos de corrupción y crímenes, deben tener temores.

Entre los puntos emblemáticos de corrupción que se citan de la efímera gestión de Añez, está la compra de ventiladores para víctimas de la pandemia de coronavirus, a un precio que la firma vendedora dijo fue un 30 por ciento menor que lo que dijo la administración de la mandataria.

Naturalmente, se sobrevaluaron equipos para salvar vida, ¿pero dónde están, y será esa una de las respuestas que tendrá que dar la destituida Jeannine Añez. a las nuevas autoridades?

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ingresan a Pagán a Corazones Unidos tras sufrir accidente cerebrovascular

Santo Domingo, RD El ex director de la eliminada Oficina de Ingeniero ...