Home / ACTUALIDAD - 2 / China produce alimentos para 1300 millones

China produce alimentos para 1300 millones

Es admirable saber que la República de China produce, para sus propios ciudadanos, alimentos imposibles de cuantificar, como difícil es establecer sus exportaciones.

Superando en más de 4 veces la cantidad de habitantes de Estados Unidos, la gente suele preguntarse ¿cuál es la magia del gigante asiático?

Aunque China es la nación más poblada, su capital posee menos habitantes que la ciudad de la plaza de las Tres Culturas, es decir, México City.

Producir para un mercado nativo que supera los 1,300 millones de personas, y al mismo tiempo, millones para exportar, revela la gran capacidad instalada, y que en calidad y precios, ha hecho de la nación china la ¿segunda economía mundial?

La sabiduría del pueblo chino superó limitaciones  ideológicas, a tal nivel en el cual el ping pong llegó a los principales salones del Gran Capital, incluso antes de que el béisbol llegara, sin avisar, a su territorio.

China rompió la barrera del idioma y del gran capital, e inició un recorrido por el mundo, haciendo difícil establecer el origen de los inversionistas.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ingresan a Pagán a Corazones Unidos tras sufrir accidente cerebrovascular

Santo Domingo, RD El ex director de la eliminada Oficina de Ingeniero ...