Home / ACTUALIDAD - 2 / REFLEXIONES: “Hay que dar hasta que duela”

REFLEXIONES: “Hay que dar hasta que duela”


Hola, amigos, ¿qué tal? Son muchas las personas que prefieren apegarse a la verdad de un Dios misericordioso, que todo lo perdona, un Buen Pastor que cuidará de sus ovejitas, como yo, y me rescatará tarde o temprano.0

Muchos continúan sus vidas alejados de Dios, sin cumplir sus preceptos y seguros de que su momento llegará en el que se pondrán en manos de Dios, es más, hay promiscuos, perversos, quienes viven emitiendo comportamientos muy alejados de lo que Dios manda y tranquilizan sus conciencias por tener una imagen de la Virgen o por que elevan una oración diaria, viven con el mazo dando y a Dios rogando, como dice el refrán.

Las lecturas de hoy nos dicen en Ezequiel que Dios nos trata como a sus ovejitas amadas, y vive recogiendo a las descarriadas que se dejan amar por Él, pero si no quieren al final va a juzgar entre oveja y oveja.

ttp://://infoclick.me

Tenemos que aprender a decir el Señor es mi Pastor, nada me faltará, tal como nos dice el salmo, pero no de palabras, sino de obras, pues si yo lo asumo como Pastor me debo dejar conducir por Él. “Y así Dios lo será todo, para todos”, como dice Pablo a los Corintios.

En el evangelio de san Mateo, el Padre es muy claro, para él pesa mucho la actitud de ayuda al necesitado por parte de nosotros, es fundamental ejercer la caridad para salvarnos, asistiendo al enfermo, al hambriento, al desnudo, al encarcelado y a todo el que podamos ayudar en mayor o menor grado.

Víctor Martinez sabe de personas que nunca pueden dar un diezmo, una ayuda, hacer un mínimo esfuerzo para ayudar a los demás. Posiblemente tu estés muy mal económicamente, pero siempre habrá quienes están peores que tú, al final cuando damos recibimos engrandecido, es ley universal, de vida.

Tal como dijo Teresa de Calcuta: “Hay que dar hasta que duela”.

Hasta la próxima.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...