Home / ACTUALIDAD - 2 / Procuradora Miriam Germán es ingresada a Plaza de la Salud por hipertensión arterial y diabetes

Procuradora Miriam Germán es ingresada a Plaza de la Salud por hipertensión arterial y diabetes

SANTO DOMINGO. R.D.

Tras casi 100 días de labores ininterrumpidas, involucrada en una serie de investigaciones, la mayoría sobre casos de corrupción, la fiscal general de República Dominicana, Miriam Germán Brito, tuvo que ser hospitalizada y se encuentran en Plaza de la Salud, uno de los principales centro médico del país.

Germán Brito, de 71 años, recibe atenciones debido a un “malestar general”, que sintió en horas de la noche del sábado, confirmó este domingo el Ministerio Público.

Mientras que la Procuraduría General de la República, a través de un comunicado oficial, informó que la veterana jurista “padece de hipertensión arterial, afección que se encuentra controlada, así como de diabetes mellitus tipo 2”.

En tanto que el médico internista, del Hospital General Plaza de la Salud, doctor Nepomuceno Mejía Severino, dijo que la fiscal general  se encuentra en “condiciones generales estables”,

 “Para este domingo la paciente se encuentra consciente, orientada en sus tres esferas psíquicas, cooperadora, afebril e hidratada”, subrayó el galeno Mejía Severino.

Al parecer, la principal figura del ministerio público dominicano, fue ingresada al centro médico el mismo sábado.

Sobre Augusto Alvarez

Redactor informativo digital

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

RD registra más de 144 mil casos de COVID-19 y 2,333 muertes

SANTO DOMINGO, R.D. Dos muertos y 314 nuevas casos de COVID-19 fueron ...